martes, 27 de mayo de 2008

CÓRDOBA, TAN CERCA, TAN LEJOS

La vida es muy puñetera. Este año que ya me las había apañado para asistir a todos los festejos del abono de Córdoba, me están surgiendo problemas por todos lados y me parece que no voy a pisar Los Califas, por lo menos en los definidos como 'días grandes'

¡Que le vamos a hacer!. Otro año será, si Dios quiere, aunque por lo menos los compañeros de los medios están dando una amplia información de todo lo que se cuece en el coso cordobés y gracias a las cámaras de Canal Sur el pasado domingo pudimos ver el corridón de Victorino Martín y la lección de pundonor y torería de José Luis Moreno.

Aprovecho este post para recordar que el próximo lunes, en la Becerrada en homenaje a la mujer cordobesa, actuará el prieguense Miguel Ángel Serrano. Espero poder presenciar en directo las evoluciones de esta nueva promesa del toreo de la Subbética, aunque no quiero hacer muchos planes porque Córdoba curiosamente, a pesar de estar tan cerca en la distancia, se aleja cada vez que quiero visitarla.

No hay comentarios: