miércoles, 10 de septiembre de 2008

MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE FATIGAS

Les debía un post a mis entrañables y queridos compañeros de fatigas. A unos los veo poco. Con otros coincido en casi todas las plazas y mantengo una relación más o menos estrecha.

Ellos son los verdaderos responsables de que usted y yo estemos al día de todo lo que se cuece en el ambiente taurino cordobés, porque hay algunos a los que no se les escapa ni un detalle. Y por supuesto, cuando hay que hacerse una burrada de kilómetros para cubrir un festejo, allí están ellos, en plena solanera, parapetados tras un burladero, o en el callejón pasando algún que otro susto, para recoger en sus libretas, cámaras y micrófonos todo lo que se cuece.

Buen trabajo, maestros, y a seguir haciendo kilómetros y a defender esta preciosa Fiesta. Con vosotros, esto va para largo.

3 comentarios:

Córdoba Taurina dijo...

Querido Rafa, muchas gracias aunque no las merece. Nuestro deber es informar de la manera más fiel posible y tener al aficionado al tanto de lo que pasa por esas plazas de Dios. Un abrazo

Chila López dijo...

Falta tu foto. Como dice Salvador, no hacemos otra cosa que cumplir con el deber. Un saludo y gracias

Alicia Rosado dijo...

muchas gracias por estos comentarios campeon, pero igual que los demas compañeros no la merece, estamos para informar y encima disfrutamos y nos pesa mucho mejor, un abrazo y nos vemos por esas plazas del mundo