martes, 15 de diciembre de 2009

UNA LOABLE INICIATIVA

Juanito Plata no para. Después de su exitoso premio al mejor toro de la Feria de Córdoba, ahora nos sorprende con un partido benéfico entre toreros cordobeses y prensa taurina. ¿Cuándo parará este chaval?.
Lo mejor de todo es el fin de esta iniciativa, que no es otro que obtener fondos para una asociación que atiende las necesidades de enfermos de fibromialgia de La Carlota, para lo cual la entrada a tan expectacular evento deportivo, es más que simbólica: un euro.
Si Dios quiere y las comidas y festejos navideños nos dejan, estaremos en La Carlota con el resto de compañeros de la información taurina, aportando nuestro granito de arena a esta loable iniciativa en la que seguro que nos divertiremos una barbaridad.
Otra cosa será la goleada que nos endiñen los toreros, que con la buena forma física que tienen, seguro que nos machacarán a la contra. Aunque cuidado, que la temporada es larga y nuestra memoria muy grande, así que no se vayan a ensañar con los plumillas, que luego, nos podemos vengar y convertir muletazos en mantazos...
Así que todo el que pueda, aunque la fecha no sea muy buena, el domingo 27 a La Carlota, a presenciar o mejor, a participar en esta fiesta deportivo-taurina-informativa.

No hay comentarios: