lunes, 28 de diciembre de 2009

LOS TOREROS VENCIERON POR GOLEADA A LA PRENSA EN LA CARLOTA















Con agujetas todavía en la mayor parte del cuerpo pero con la enorme satisfacción de haber colaborado con Juan Plata y Alicia Rosado en el partido benéfico que organizaron ayer en La Carlota, escribo estas líneas después de que recuperarme del sonrojo que me han provocado las fotografías que ilustran este post y que amablemente me ha enviado Ladislao Rodríguez.
Sonrojo por la soberana paliza que nos dieron los toreros (14 goles a 6), de los que un servidor encajó la friolera de nueve, ahí es nada, pero sobre todo por los cuerpecitos serranos que mostramos en las distintas instantáneas.
Afortunadamente, ni la goleada ni los kilos de más empañan lo que fue una magnífica jornada, en la que hasta el tiempo quiso acompañar a tan solidaria causa. Ni las Navidades, ni los mil compromisos que cada uno los participantes solemos tener en estas fechas impidieron que nos diéramos cita en el campo de fútbol de La Carlota, la mayoría de los compañeros que cubrimos la información taurina en nuestra provincia y responsables de distintos blogs taurinos, con varios refuerzos que nos fueron de gran ayuda, sobre todo en la segunda parte, donde la táctica de achicar espacios se nos vino abajo, lo que el conjunto rival, más placeado, aprovechó a las mil maravillas con peligrosas incursiones por ambas bandas que finalizaban, la mayoría de ellas en claras ocasiones de gol.
Menos mal que en la delantera teníamos a lo mejorcito de nuestro equipo, con Víctor Molino y Salvador Giménez, sin pasar por alto los magistrales pases de Juan Antonio Jiménez, algunos de ellos trazados con escuadra y cartabón.
En fin, que de cara al próximo año, tendremos que mejorar un poquito y sobre todo estudiar mejor al enemigo, porque ya sólo tenemos el consuelo de que contamos con un año por delante para vengarnos escribiendo de los que ayer fueron unos rivales que no tuvieron piedad con nosotros.
FOTOS: Gentileza de Ladislao Rodríguez (Ladis).

No hay comentarios: