viernes, 14 de marzo de 2008

¡QUE FATIGITAS, DIOS MÍO!





Dos meses después del inicio de una nueva fase de las obras de remodelación de la plaza de toros de Priego, lejos de los avances de los primeros días, la intervención sigue su curso, aunque con un ritmo menor de lo esperado.
Mucho nos tememos que los tres meses que indicaba el proyecto de intervención se tendrán que ampliar a otros tres, como mínimo, para la finalización del callejón y el anillo de evacuación. Eso o incrementar el número de trabajadores municipales con los que actualmente cuenta la obras, cuatro durante las últimas semanas, de ahí que el avance sea lento.
Aún así y como reflejan las imágenes, ya ha sido colocada aprovechando varios elementos del anterior callejón, la estructura de hierro sobre la que descansará el citado anillo de evacuación, iniciándose la construcción del nuevo callejón una vez finalizado éste. Aprovechando las obras también se han instalado los desagües de los sumideros de los accesos al tendido de Sol y Sombra, mientras que varios operarios están pintando varias zonas de la plaza sobre las que se intervino en la anterior etapa.
Así las cosas y si queremos toros en la próxima Feria Real de Septiembre, o se dan mucha prisa, o contratan a más personal, o nos vemos en una portátil, como mucho nos tememos...

No hay comentarios: