lunes, 20 de julio de 2015

DAVID BOLSICO, MIGUEL PACHECO Y PABLO MORA, EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA GRAN FINAL DE ALMEDINILLA


La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” ha hecho público hoy lunes, tras la reunión celebrada en su sede de Jerez de la Frontera, los nombres de los tres finalistas que tomarán parte el próximo sábado en la gran final del XXI ciclo de novilladas en clase práctica de la Escuelas Taurinas de Andalucía, que se celebrará en el Coliseo de Almedinilla.
Así, David Bolsico, de la Escuela Taurina de Badajoz, con 26,90 puntos en la semifinal celebrada en Montoro; Miguel Pacheco, de la E.T. de La Línea, con 23,60 puntos; y Pablo Mora, de la E.T. "La Gallosina", de El Puerto de Santa María, con 23,30 puntos, serán los integrantes del cartel de la gran final, quedando como reserva Tibo García, de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, que obtuvo 22,90 puntos en la semifinal.
El festejo dará comienzo a las 18:15 horas y será retransmitido por Canal Sur, siendo el acceso al recinto gratuito, previa presentación de la correspondiente invitación, que puede retirarse en el Ayuntamiento de Almedinilla, o en el caso de Priego, en la sede de la peña Curro Jiménez.

No hay comentarios: