martes, 6 de agosto de 2013

UNA ALEGRÍA DE VEZ EN CUANDO


Tal y como está el patio, con tres o cuatro "pegamantazos" toreándolo todo sin ningún escrúpulo gracias al puñetero sistema que terminará con cargarse esta bendita Fiesta, da alegría la noticia saber que un torero de la tierra se viste de luces y hace el paseíllo, aunque sea en Chillón, que con todos los respetos, me acabo de enterar que está en Ciudad Real.
El caso que nos ocupa es todo un "gladiador", que año tras año se la juega cada tarde en esas plazas de Dios pidiendo una oportunidad en un coso de cierto prestigio, algo que se está haciendo de rogar, pese a que el año pasado fue el artífice de la mejor faena de la temporada en la provincia, que se dice pronto.
Esperemos que en Chillón, Andrés Luis de un nuevo golpe en la mesa y su nombre se incluya en carteles de algunas de las ferias cordobesas que aún están por rematar.
¡¡Suerte maestro para esa tarde tan taurina!!.

2 comentarios:

Juanito dijo...

RAFAEL ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE DE PUBLICAR EL CARTEL, EN MI MURO DE FACEBOOK ESPERO NO TE MOLESTE.GRACIAS

Juanito dijo...

RAFAEL ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE DE PUBLICAR EL CARTEL, EN MI MURO DE FACEBOOK ESPERO NO TE MOLESTE.GRACIAS