domingo, 25 de agosto de 2013

CABRA CELEBRARÁ UNA CORRIDA DE TOROS MIXTA, CON DORADO, CHECHU Y EL PORTUGUÉS DAVID GOMES EN EL CARTEL

Según la información que nos acaba de facilitar la empresa responsable de la gestión de la plaza de toros de Cabra, se confirma la celebración de un festejo con motivo de la Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra.
En concreto, el sábado 7 de septiembre, harán el paseíllo el rejoneador portugués David Gomes, y los matadores de toros Andrés Luis Dorado y José R. García "Chehu", lidiándose 6 ejemplares de la ganadería cordobesa de Jaralta.
Un interesante festejo mixto, con marcado acento cordobés, en el que Andrés Luis Dorado regresará a la plaza en la que la pasada temporada cuajó a un gran toro de Manuel Blázquez (Juguetero de nombre) que le valió el premio a la mejor faena realizada en toda la provincia durante el pasado ejercicio.

3 comentarios:

Unknown dijo...



SEÑOR EMPRESARIO CARTEL DE LUJO PARA CABRA ASI VAMOS A LLEVAR GENTE A LAS PLAZAS CON ESOS CARTELES NOS IREMOS A LUCENA HABER LA NOVILLADA PICADA QUE TIENE MAS INTERES.


Juanito dijo...

No conozco al rejoneador y no puedo opinar sobre él pero para mi es una garantía con fundamento del cartel Andres Luis Dorado, no solo por su actuación el año pasado en Cabra sino por su trayectoria de estos últimos años y la corrida del 15 de Agosto en Chillón (Ciudad Real) y espero que el día 1 de Septiembre en Priego repita su toreria y su entrega en cada tarde que torea, y desde luego la corrida de Jaralta lo es tambien. Dos fines de semana de toros en nuestra provincia muy interesantes, espero no faltare a ambos acontecimientos taurinos

Unknown dijo...

He visto el cartel de Cabra y me parece unos precios muy buenos dos entradas de sombra 25 € x las dos.
Un cartel interesante con rejones y toreo a pie x unos precios asequibles.
Me gusta