viernes, 24 de mayo de 2013

SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE EL FESTIVAL DE FUENTE TÓJAR

Hace unas horas me han confirmado la suspensión definitiva del festival de Fuente Tójar, que tras el aplazamiento del pasado sábado por motivos meteorológicos, estaba previsto celebrar mañana sábado.
He esperado un tiempo prudencial para no escribir en caliente, porque la cosa "tiene cojones".
He preguntado a varios de los responsables de la organización por los motivos de la suspensión y no me han dado una razón meridianamente creíble. Para ser más sinceros, me han pegado media verónica de cartel...
El sábado pasado cuando a eso de las once de la mañana se hacía público el aplazamiento, ya me temía lo peor, como así ha ocurrido y mucho tendrán que cambiar las cosas para que Fuente Tójar no vuelva a estar sin toros otros ochenta años, porque después de esta experiencia, a ver quién es el listo que tira del carro y se arriesga otra vez a que ocurra lo mismo.
Si a mediados de semana ya se sabía que no había ni cien entradas vendidas y que el señor Canales Rivera no vendría, ¿para qué esperar más?.
En fin, que se quedaron sin festejo taurino en Fuente Tójar.
Espero que todo ésto sirva de algo y algunas personas, a las que tengo un especial aprecio, hayan aprendido la lección, aunque el marrón que se van a comer ellos solitos va a ser de órdago.

No hay comentarios: