miércoles, 8 de agosto de 2012

LA COSA SIGUE CALENTITA...

La novillada programada para el 3 de septiembre sigue dando que hablar, y mucho, entre los asiduos seguidores de esta humilde bitácora, máxime después de la veintena de comentarios que registró la entrada en la que se anunciaba el cambio de cartel para el día 2, con la entrada de El Cordobés y la salida de Dorado, que pasaba, según fuentes de la empresa, a la susodicha novillada del 3 de septiembre.
El lunes subíamos la opinión de Andrés Luis Dorado y hoy hacemos lo propio con la de Miguel Ángel Serrano, que ayer, vía whatsapp hacía lo propio. Texto que reproducimos, a continuación, íntegramente:

"Ante la polémica surgida en torno a la novillada del día 3, quiero manifestar mi respeto y orgullo por torear junto a un matador de toros. Mi deseo es torear. Quiero agradecer las muestras de apoyo y espero responder en el ruedo.
Un saludo".

Éstas son las palabras de Miguel Ángel Serrano y mientras, ninguno de los dos novilleros que conforman el cartel, tienen nuevas noticias sobre quién lo integrará definitivamente, ni cuándo se presentará la programación definitiva. Lo que sí tenían ayer ambos claro (Eduardo y Miguel Ángel), era que se vestirían de luces el día 3 y que las reses que lidiarían pertecenerán al hierro de Paco Sorando.
Igualmente, en la página web oficial de El Fandi, el 2 de septiembre sigue apareciendo que el diestro granadino actuará en Puertollano (Ciudad Real) junto a Padilla. Más dudas para que la cosa siga caliente, caliente, caliente...

4 comentarios:

Francis dijo...

Habrá un sólo cartel en Priego algún día, en el cual todo transcurra con normalidad, la terna más o menos agrade al personal, al igual que el ganado, se presenten carteles con tiempo y cumpliendo las promesas (esas que se las lleva al viento), sin sustituciones de imprevisto......en fin, ¿para cuándo las cosas medianamente normales?

¡Somos el coño de la Bernarda!

Un saludo Rafa.

RAFAEL COBO dijo...

Francis, ¡¡cuanto tiempo!!.
Si hubiera más gente como tú en ésto del toro, seguro que las cosas eran de otra manera.
Yo estoy otra vez con la mosca detrás de la oreja y hasta que el día 5 no vea al último novillo en el desolladero no estaré tranquilo.
Como dices, no sé porqué en algunos sitios se pueden hacer las cosas medianamente bien y en este bendito pueblo, no hay manera.
Gracias como siempre por seguir el Blog.

RAFAEL COBO dijo...

Quería decir el día 3, claro está. Es la fuerza de la costumbre...

Unknown dijo...

Vamos a ver, el otro día le pregunté a Forcada y tiene los contratos de Fandi y Padilla.
Y Puertollano lo lleva también la misma empresa de Priego así que todo está en orden.
Todo salvo que al final han quitado al torero joven del cartel(así como se va a renovar esto)