viernes, 10 de agosto de 2012

DOBLE CITA PARA MIGUEL ÁNGEL SERRANO ANTES DE SU DEBUT CON CABALLOS



Como todos los lectores de Subbética Taurina saben, el próximo 3 de septiembre, el novillero sin caballos prieguense Miguel Ángel Serrano Rey debutará con caballos en la plaza de toros de Priego.
La preparación para esta fecha tan importante está siendo muy intensa, como el propio Miguel Ángel me comentaba hace unos días vía whatssap, pero lo más importante es que antes del día 3, se vestirá de luces en dos ocasiones.
La primera, el próximo día 15 (fecha taurina por antonomasia) en Villaviciosa de Córdoba, en un festival en el que hará el paseíllo con Sergio Sanz, Julio Benítez y Rafael Reyes.
Y la segunda será en la localidad granadina de Algarinejo, a unos 20 kilómetros de Priego, donde el sábado 25 de agosto está previsto la celebración, también de un festival, con el rejoneador Francisco José Alcázar, los matadores Víctor Janeiro y El Güejareño, y el novillero prieguense Miguel Ángel Serrano, en la que será su última tarde, por el momento, antes de su debut con caballos.
¡Suerte! en ambos festejos para Miguel Ángel y que el día 3 se cumpla con creces ese sueño por el que lleva luchando tantos años.

No hay comentarios: