sábado, 7 de abril de 2012

YA ESTÁN EN LOS CORRALES DE LAS CANTERAS LOS EJEMPLARES DE JARALTA QUE SE LIDIARÁN HOY





Ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros de Priego, desde ayer Viernes Santo por la tarde, los toros de Jaralta que se lidiarán hoy, si el tiempo no lo impide, en el festejo en el que están anunciados Jesulín de Ubrique, Paco Aguilera y David Galán.
En principio, vistos desde la parte superior de los corrales, la corrida tiene buena pinta en lo que a presentación se refiere, manifiestamente superior a la que esta misma ganadería lidió en Priego el 3 de septiembre pasado, destacando especialmente cuatro toros (no he podido ver los números) que espero y deseo que no los dejen fuera de los lotes y pasen a ser sobreros. Por cierto, enhorabuena a la empresa por aquello de que se traigan ocho toros, algo que como todos los aficionados saben no se exige en una plaza de tercera.
Pues ahora que que falta es que no vuelva a llover, los aficionados se animen (la venta anticipada ha sido paupérrima) y esta tarde podamos ver un buen festejo.
Por cierto, el ruedo hace unos minutos se encontraba en perfecto estado, porque esa era otra de mis dudas, así que por ahí, no hay excusa de una posible suspensión, algo que ya se barajaba ayer en los mentideros taurinos...

No hay comentarios: