miércoles, 11 de abril de 2012

LA FERIA DE SAN MARCOS DE PRIEGO TENDRÁ UN FESTEJO TAURINO

Después de reponernos de la decepción del festejo del pasado sábado 7 de Abril, por aquello de que nunca había visto tan poco público en la Plaza de Toros de Priego en una corrida de toros, nos llega la grata noticia de que la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego-Centro Comercial Abierto de Priego ha movido Roma con Santiago para que la Feria de San Marcos, que ha recuperado, se complete con un espectáculo taurino.
Sin lugar a dudas, como aficionado, aplaudo la iniciativa, aunque tendrán que trabajar mucho para que en diez días Las Canteras presente un aspecto menos desolador que el del comentado Sábado Santo.
A lo que vamos, que para el domingo 22 de abril, se ha organizado un festival en el que se lidiarán 5 erales de Tomás Sánchez Cajo, uno de ellos para el rejoneador sevillano Luis Valdenebro, y los cuatro restantes para los novilleros prieguenses Eduardo Jurado y Miguel Ángel Serrano.
En cuanto a los precios, tengo que decir que son muy pero que muy populares, ya que el Tendido General, tanto Sol como Sombra, son 15 euros, los Jubilados y Niños (de 10 a 14 años y también en ambos tendidos, 10 euros, los niños de 3 a 10 años entrarán gratis en compañía de un adulto, y para los que quieran rascarse un poquito más el bolsillo, las barreras de Sombra costarán 30 euros y las de Sol 20.
Mañana se presentará de manera oficial este festejo en la rueda de prensa convocada a las 18:30 horas, momento a partir del cual ampliaremos la información sobre el mismo.

No hay comentarios: