viernes, 24 de junio de 2011

LOS NOVILLOS DEL DEBUT DE EDUARDO JURADO










Como prometí esta mañana, aquí están algunas fotos de los novillos de Mariano Sanz, hace tan solo unos minutos, en los corrales de Las Canteras.
Como podéis comprobar, para una plaza de tercera, la novillada está más que bien presentada, aunque otra cosa será el juego que den ante Eduardo Jurado, que debutará con picadores, Rafael Tejada y Antonio Hernández "El Melenas".
Los números de los novillos son el 176 (jabonero); 227; 249; 253; 257; 259; 271 y 301

2 comentarios:

Francis dijo...

Bonita novllada de verdad. Acabo de venir de verla y de verdad merece la pena ir y echarle un vistazo, ya que hay un par de toros o tres que no tienen desperdicio. En cuanto al resto, comparto lo de estrechitos de sienes y caras cortitas, por no decir de uno sin armonía en sus formas.

Eso sí, con kilos, destacando nuevamente esos 3 toros (el jabonero, el 249 y el 245 si no me falla la memoria). Lo que lleven ya dentro.....sólo la genética lo sabe.

Lo dicho, que si alguen está esperando a que le metan más ganas para ir a verlos, espero que le sirva este empujoncito, ya que por desgracia se ve poco "meneo" y según el encargado de la puerta de sol: esta mañana "na' de na'".

Sólo espero que la hora (a quién se le habrá ocurrido lo de las 18:00 si anochece a las 22:00) y los precios (los cuales en mi opinón no son del todo malos a tenor de las circunstancias, aunque para gustos colores) resten asistencia.

Un saludo

RAFAEL COBO dijo...

Como bien dices, Francis, hay tres novillos con bastante buena presencia, cinco diría yo, porque luego hay uno algo más chico y dos un punto por debajo, que espero y deseo dejen para sobreros, porque la diferencia con el resto es considerable.
Y como bien dices, otra cosa es lo que lleven dentro. Este encaste (Gamero Cívico) es un poco complicado en los primeros tercios, aunque como el toro rompa en la muleta es todo un diamante. El otro problema que supongo que sabrás es que como salgan mansos, los novilleros van a tener bastantes problemas, porque tienen un especial tendencia a desarrollar sentido y dificultades.
Cruzaremos los dedos y ojalá que asistamos a un buen espectáculo y los tendidos, al menos, registren una buena entrada.