viernes, 24 de septiembre de 2010

MIGUEL ÁNGEL SERRANO, EL 9 DE OCTUBRE EN MONTORO

Ayer eran presentados los carteles de la próxima feria taurina de Montoro, cuyo coqueto coso gestiona Andrés Mora, empresario que una vez más ofrecerá una programación más que digna habida cuenta de la situación y dificultades que en estos tiempos acarrea la organización de cualquier tipo de espectáculo taurino.

En concreto, está prevista la celebración de una novillada sin caballos, en la que se incluye una suelta de vaquillas, y una corrida de toros, para los días 9 y 10 de octubre respectivamente.

Precisamente, en la novillada del 9 de octubre, en la que se lidiarán reses de José Moreno Serna y Ana Pomar, está anunciado el prieguense Miguel Ángel Serrano Rey, cuyo nombre ya sonó con fuerza para un festejo de similares características previsto, también en Montoro, para el pasado mes de junio. Será ésta de Montoro una buena oportunidad para el joven novillero prieguense, en una temporada en la que no ha contado con muchas actuaciones, de ahí que la cita del próximo 9 de octubre se antoje como muy importante en este tramo final del año y en la última feria de la provincia.

Junto a Miguel Ángel Serrano, harán el paseíllo los cordobeses Juan Romero 'El Zorro' y Rafael Reyes, completando la terna Ricardo Luque 'El Cañón', de Montemayor. Cartel por tanto netamente cordobés y con muchos alicientes, en el que esperemos que el joven novillero prieguense tenga toda la suerte del mundo.

Por último, la feria de Montoro se completa con una suelta de vaquillas, el mismo sábado 9 de octubre, y con una corrida de toros, el domingo 10, en la que Finito de Córdoba, José Luís Moreno y Daniel Luque lidiarán reses de Yerbabuena.

No hay comentarios: