jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS FUENTE YMBRO, GRAN ATRACTIVO DEL FESTEJO DE LUCENA


Ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros de Lucena los ejemplares de la ganadería de Fuente Ymbro (cuatro de ellos en las imágenes que ilustran este post), que se lidiarán mañana viernes, a partir de las 6:30 de la tarde, en el festejo que la empresa Toros Sureste S.L. ha programado con motivo de la Feria de Ntra. Señora del Valle.
El encierro, muy parejo en cuanto a hechuras y en la línea de la divisa del ganadero cordobés Ricardo Gallardo, triunfador este año en Pamplona y recientemente en Valladolid, responde a las exigencias de los aficionados más toristas, que desde la inauguración de Los Donceles demandaban la presencia en Lucena de una corrida de estas características.
Junto al ganado, sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos del cartel, la terna también presenta interesantes alicientes, ya que junto a la presencia de Víctor Puerto en la que está siendo la temporada de su regreso a los ruedos, con presencia en plazas tan importantes como Madrid, cabe reseñar la participación del francés Juan Bautista, máximo triunfador en la presente edición de la feria de San Isidro, y el también madrileño Matías Tejela.
Un festejo en el que se aplicarán los descuentos que la empresa ha puesto en marcha para la actual temporada, en concreto una rebaja del 10% en el precio de las localidades con respecto al pasado año.
FOTOGRAFÍAS: Juan Antonio Jiménez (patiocuadrillas.blogspot.com)

No hay comentarios: