jueves, 30 de julio de 2009

NI NOS HEMOS ENTERADO

Según he podido ver en el Blog de mi querido Juan Antonio Jiménez, acaban de presentar la programación taurina de la Feria del Valle. Una corrida de rejones para el viernes 11 de septiembre y una de toros para el sábado 12, que desde hace unas semanas figuraba en nuestra sección de Próximos Festejos.

Lo que me ha llamado la atención es que un servidor y otros cuantos que venimos cubriendo desde hace años la información, taurina y no taurina, en la comarca, ni nos hemos enterado de la citada comparecencia ante los medios, en la que ayuntamiento, sociedad propietaria y empresa han procedido a la presentación de los susodichos carteles. Os puedo asegurar que en mi correo, fax o teléfono, no he recibido la convocatoria para dicha rueda de prensa, lo que tal vez se deba a un despiste, olvido o duendecillo informático que me ha jugado una mala pasada.

Por eso, como está visto que en esta vida el que no llora no mama, aprovecho estas líneas para ofrecer públicamente mi ración de lágrimas y pataleta, y agradezco a los compañeros que sí han tenido la suerte de asistir a la presentación en cuestión, su rapidez por mantenernos puntualmente informados. Al menos, ellos sí se han enterado.

No hay comentarios: