martes, 17 de marzo de 2009

EL CAPEA COMPLETA LA TERNA DEL FESTEJO DEL SÁBADO DE GLORIA EN CABRA


Según publica hoy en la edición impresa de ABC nuestra compañera Chila López, Pedro Gutiérrez El Capea será el tercer matador que completará el cartel de la corrida prevista para el Sábado de Gloria en Cabra, en la que según dicho medio, se lidiarán reses de la ganadería salmantina de Carmen Lorenzo.

Así que ni encuestas ni leches!!! (de los 16 votos emitidos hasta hoy en Subética Taurina, 12 se decantaron por Curro Jiménez, 3 por Vicente Barrera y 1 por Javier Conde). Está visto y comprobado que mandan otras cosas en el mundo del toro y la opinión mayoritaria de los aficionados no cuenta para nada cuando de por medio hay otros intereses. En fin, sus razones tendrán los gestores de Mace Taurología para no incluir en su debut en Cabra al prieguense Curro Jiménez, cuya posible presencia en el citado festejo había levantado gran espectación entre los aficionados de la comarca.

Por lo tanto, el sábado 11 de Abril, con ganado de Carmen Lorenzo (encaste Murube-Urquijo), Uceda Leal, Julio Benítez 'El Cordobés Hijo', y Pedro Gutiérrez 'El Capea', harán el paseíllo en la tradicional corrida del Sábado de Gloria, recuperada este año afortunadamente en Cabra.

No hay comentarios: