domingo, 2 de septiembre de 2018

SUSPENDIDO EL FESTEJO PREVISTO PARA HOY EN PRIEGO




La corrida de toros prevista para hoy domingo en Priego con motivo de la Feria Real de la localidad de la Subbética, ha sido suspendida a primera hora de la tarde tras presentar dos de los acartelados sendos partes de baja por enfermedad.
En concreto, los diestros que justificaron documentalmente su no comparecencia horas después en el ruedo de Las Canteras fueron Antonio Ferrera y José Garrido, integrantes del cartel que completaba Ginés Marín, ante reses de Francisco Galache.
Como la suspensión se decretó a primera hora de la tarde, fueron numerosos los espectadores que tuvieron conocimiento de la misma en las inmediaciones de plaza de toros, mostrando muchos de ellos su malestar por la fecha prevista para el inicio de la devolución del precio de sus localidades, fijado para el próximo 4 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas en las taquillas de la plaza de toros. Por el contrario, el las redes sociales, la noticia de la suspensión se extendió como la pólvora, abriendo de paso un intenso debate sobre los responsables de la misma.
Para el festejo, según distintas fuentes consultadas por Subbética Taurina, se habían vendido unas 2000 localidades, lo que supone algo menos de la mitad del aforo del coso de Las Canteras.


No hay comentarios: