Ramguertauro, la empresa que gestiona la plaza de toros de Córdoba, ha alcanzado un acuerdo con Grupo Nice – Nuevas Ideas para llevar a cabo la comercialización de la Feria Taurina de Córdoba. En el acuerdo también se incluyen todos los eventos que Ramguertauro organice y desarrolle en el marco del Coso de Los Califas a lo largo de 2014.
Ambas empresas entienden que el mundo de la Tauromaquia es un sector económico de primera magnitud. El patrocinio de eventos taurinos es una opción muy interesante si tenemos en cuenta los 10 millones de espectadores que acuden cada año a las plazas de toros repartidas por toda España. En 2013, los Toros movilizaron alrededor de 350 millones de euros en concepto de taquilla, mucho más que el cine o el teatro y solo superado por el fútbol. Esto, sumado a la trascendencia y popularidad de la que gozan las principales figuras del toreo hacen del evento taurino una garantía de visibilidad y presencia en los medios de comunicación.
El pasado año, más de 30.000 aficionados acudieron al Coso de Los Califas durante la Feria Taurina organizada por Ramguertauro.
Grupo Nice – Nuevas Ideas, con Nacho Argueda al frente, se dedican desde 1996 a la comercialización de soportes de comunicación, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento integral en sus inversiones publicitarias. Grupo Nice comercializa y ha comercializado una amplia cartera de medios: en cine, televisión, radio, prensa escrita y publicidad exterior.
La Feria de Mayo 2014 constará de seis festejos, dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de rejones, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la “Mujer cordobesa”, que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio.
Sin embargo, la temporada taurina en Córdoba se iniciará el próximo 5 de abril con la celebración del festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario