martes, 18 de septiembre de 2012

TOROS EN ALCALÁ LA REAL

La empresa Coso Bravo S.L. ha organizado, en colaboración con el ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), dos festejos taurinos con motivo de su Feria Real.
La primera cita será el sábado, 22 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde. En concreto, una corrida de toros mixta, en la que se lidiarán 5 toros, 3 de Jódar y Ruchena y 2 de Hermanos Ruiz Macandro, el primero de ellos para el rejoneador sevillanos Luis Valdenebro y los cuatro restantes en un interesante mano a mano entre Javier González y "El Sombrerero", que se presenta ante su afición tras su alternativa el pasado mes de julio en Atarfe. Se da la circunstancia de que ambos matadores iniciaron su andadura en la denominada Escuela Taurina de Priego, compartiendo enseñanzas, a finales de la década de los noventa del pasado siglo, con David Fandila El Fandi, Curro Jiménez, Francisco Villena o Jorge Delgado, entre otros.
Se completa la programación con una gran suelta de vacas, el domingo 23, también a las 6 de la tarde.
En cuanto a los precios de los festejos, según reza en el cartel de mano anunciador, para la corrida los aficionados deberán abonar 25 euros en el tendido general, 15 los jubilados y 5 los niños, mientras que el precio único para la suelta de vacas es de 10 euros.

No hay comentarios: