lunes, 4 de junio de 2012

MIGUEL ÁNGEL SERRANO NO TUVO SU TARDE EN ANTEQUERA

No tuvo suerte el novillero sin caballos prieguense Miguel Ángel Serrano en su actuación el pasado sábado en Antequera, en la cuarta clase práctica del I Ciclo Provincial de Novilladas organizada por la Casa Chopera y la Diputación Provincial de Málaga. Según la crónica que Antonio M. Romero publica Sur.es, el de Priego, "solo mostró voluntad y deseos de agradar. Con los aceros tampoco estuvo muy acertado", por lo que su labor fue silenciada, tras recibir un aviso.
Así que, a entrenar toca, porque el próximo día 17 Serrano tiene otra cita importante, ya que se jugará el pase a la siguiente fase, en este caso dentro en el tercer festejo del XVIII ciclo de novilladas de promoción organizado por la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas y Canal Sur, que se celebrará en Roquetas de Mar.
Os dejo la ficha del festejo de Antequera, publicada por Antonio M. Romero.
Lugar. Plaza de Antequera.
Ganadería. Erales de Esteban Isidro, bien presentados y de juego desigual. Destacaron el tercero, 'Zarzamora', al que se le dio la vuelta al ruedo y el quinto, por su bravura y nobleza.
Alumnos de Escuelas Taurinas:
Samuel Ortiz (Málaga): oreja;
Miguel Ángel Serrano (Círculo Taurino de Córdoba): silencio tras aviso;
Elías Casado (Lucena): silencio;
Francisco Morales (Málaga): oreja;
Luis Rincón (Ronda); silencio tras dos avisos;
José Antonio Lavado (Málaga): ovación tras aviso.
Incidencias. Más de un cuarto de entrada . Cuarta clase práctica del I Ciclo Provincial de Novilladas organizada por la Casa Chopera y la Diputación Provincial de Málaga.

No hay comentarios: