miércoles, 27 de octubre de 2010

IV CAPEA DE LA ASOCIACIÓN TORO DE CUERDA DE CARCABUEY

La Asociación Toro de Cuerda de Carcabuey vuelve a la carga este domingo con su frenética actividad y su continua labor de difusión de la Fiesta en general y los Festejos Populares en particular.

En concreto, las instalaciones denominadas El Bujío del Toro, propiedad de Javier Garrido y ubicadas en los alrededores de Carcabuey, acogerán desde las 13:30 horas del 31 de octubre, la cuarta edición de la capea que celebra la Asociación, como colofón a un intenso año de trabajo.

En esta ocasión, los organizadores quieren rendir un merecido homenaje al Guardia Civil Pedro Cabello Lanzas, por su colaboración y buen hacer como Delegado Gubernativo en las sueltas del año 2009, a José Toro, a la Peña “Los Tristes”, e igualmente a la Peña Taurina “El Recorte”, así como a Antonio Aguilera, por su colaboración al regalar a la Asociación una res para las sueltas de este año.

Como galardón y reconocimiento a dicha colaboración, la Asociación Toro de Cuerda les hará entrega de la Cuerda, seña identitaria que simboliza la unión, el compañerismo y la entrega de todo el que la porta.

Junto al citado acto, la jornada contará con la suelta de dos becerros, una almuerzo campero y una posterior cena.

No hay comentarios: