jueves, 13 de noviembre de 2008

CURRO JIMÉNEZ FINALIZA SU RELACIÓN PROFESIONAL CON ALFONSO ROMERO

El torero prieguense Curro Jiménez ha finalizado su relación profesional con Alfonso Romero, tras el acuerdo amistoso alcanzado el pasado lunes por ambas partes. Así lo ha anunciado mediante un comunicado el presidente de la Peña Taurina Curro Jiménez, Manuel Marín, que tomó parte junto a otro miembro de la Junta Directiva en la reunión celebrada el pasado lunes en la localidad sevillana de Utrera, en la que se formalizó la ruptura profesional entre ambos.
Según el citado escrito, “la decisión fue adoptada por el matador de toros el pasado mes de septiembre y tras comunicárselo a su apoderado decidieron, de común acuerdo, hacerla efectiva al finalizar la temporada”.
Alfonso Romero ha gestionado la trayectoria profesional de Curro Jiménez durante las dos últimas temporadas. En la primera de ellas, el espada prieguense actuó en treinta novilladas culminando con la exitosa tarde de su doctorado en la Feria de San Lucas, acompañado de El Fandi y Talavante.
Según el comunicado remitido por el presidente de la Peña, las actuaciones del torero en la presente temporada, “aún reconociendo el esfuerzo realizado por el apoderado, no han cumplido las expectativas previstas en cuanto al número”, reconociendo igualmente que se han producido triunfos importantes en Córdoba, Jaén, Montilla, Priego, Alcudia de Guadix y Huescar.
Curro Jiménez afronta la próxima temporada con el ánimo y la entrega que lo caracterizan y espera encontrar los apoyos necesarios para hacerse un sitio en esta complicada profesión que tanto ama y a la que con tanto entusiasmo se dedica.

No hay comentarios: