sábado, 18 de octubre de 2008

SEIS MIL GRACIAS

Ayer, 17 de 0ctubre, se cumplía un año de la puesta en marcha de este humilde blog, un rinconcito en el que como sabéis todos los que por aquí asomáis, he intentado plasmar mis opiniones sobre mi gran pasión: los Toros, y todo aquello que se cocía relacionado con la Fiesta en el Sur de la provincia de Córdoba.

Gracias a Subbética Taurina he tenido la ocasión de conocer a gente maravillosa, a compañeros de fatigas de los que desconocía ese profundo amor que sienten a la Fiesta. Pero también, la ingratitud y el despecho de aquellos que se sienten ofendidos con la verdad y recurren a las amenazas para amedrentarte. ¡Apañados van conmigo estos señores y señoras!, que también las hay.

Pero a lo que iba. Este post va dedicado a esos seis mil visitantes que en el último año han pasado por aquí, han dejado sus opiniones, me han parado por la calle o llamado por teléfono para darme una noticia, me han solicitado una fotografía, o simplemente han leído alguno de los artículos que he publicado.

He intentado actualizar los contenidos con más o menos asiduidad, sacar a la luz pública algunos temillas escabrosos, denunciar ciertas injusticias y, por supuesto, apoyar a nuestros toreros y de manera especial a los de la comarca (Curro Jiménez, Eduardo Jurado y el joven Miguel Ángel Serrano).

Los dicho, seis mil gracias a todos vosotros, y aunque sea redundante, gracias a ese apoyo que me sirve de aliento y acicate para seguir con Subbética Taurina con más fuerza que nunca.

1 comentario:

JUAN dijo...

Buen trabajo Rafael. A seguir así muchos años más. Enhorabuena.