martes, 8 de abril de 2008

CÓRDOBA, RAZONES DE PESO PARA UN CICLO INTERESANTE Y ATRACTIVO

Diez festejos conforman el abono de la presente edición de la feria de Córdoba, que este año presenta numerosos atractivos, como la ya comentada presencia de José Tomás el miércoles 28 en el que será una de las tardes a tener en cuenta.

Junto a la presencia del maestro de Galapagar, cabe reseñar igualmente las dos tardes de Finito de Córdoba, base inequívoca del ciclo, mientras que en el apartado ganadero destacan, como no, los tan comentados Victorinos y la corrida de Fuente Ymbro, otra a la que habrá que prestar mucha atención, así como a las actuaciones de El Cid, José Luis Moreno, Talavante, Castella y Pepín Liria en la temporada de su despedida de los ruedos. Argumentos por tanto de peso para un ciclo que, a priori, se presenta muy atractivo.

Así la programación definitiva ha quedado conformada de la siguiente manera:

Sábado 24 de mayo. Novillos de Hato Blanco para Israel de Córdoba, Ignacio González y Mazzantini.

Domingo 25 de mayo. Toros de Victorino Martín para Pepín Liria (que se depide de Córdoba), José Luis Moreno y Antonio Ferrera.

Lunes 26 de mayo. Reses de Ángel Bohorquez para los novilleros sin caballos Gonzalo Montoya, Iván de Aguilera, Manuel Rodríguez, Lorenzo Gaona, Manuel Sarrión y Daniel Muñoz.

Martes 27 de mayo. Novillos de Dehesa de Guadarrama para José García 'Josete', Dámaso González y Julio Parejo.

Miércoles 28 de mayo. Toros de Vegahermosa para Finito de Córdoba, José Tomás y Daniel Luque.

Jueves 29 de mayo. Toros de Santiago Domecq para Juián López 'El Juli', Alejandro Talavante y Julio Benítez 'El Cordobés'.

Viernes 30 de mayo. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Manuel Jesús 'El Cid' y Sebastián Castella.

Sábado 31 de mayo. Toros de Buenavista para Manuel Díaz 'ElCordobés', Rivera Ordóñez y David Fandila 'El Fandi'

Domingo 1 de junio. Toros de Flores Tassara para Andy Cartagena, Joao Moura Hijo y Leonardo Hernández.

Lunes 2 de junio. Becerrada homenaje a la mujer cordobesa.

Junto a los festejos previstos para la Feria de la Salud, que darán comienzo a las 19:30 horas, Taurotoro también presentó el festejo con el que se completará el abono de la presente temporada en Los Califas, una novillada con picadores el 7 de septiembre, vísperas de la Fuensanta, en la que Joselito Villalba, Oliver Godoy e Ignacio González lidiarán reses de la ganadería de Luis Francisco Caldera.

No hay comentarios: