miércoles, 22 de agosto de 2018

DENUNCIADOS EN PRIEGO LOS SUPUESTOS AUTORES DE DESTROZOS EN CARTELES TAURINOS

Tres personas, un varón y dos mujeres, mayores de edad y vecinos de Priego, una de ellas residente en la aldea de Las Navas, han sido denunciadas como supuestas autoras de un delito de daños contra la propiedad ajena, ocasionados en los carteles anunciadores de los festejos taurinos previstos para la Feria Real de la localidad.
La denuncia fue presentada tras ser cogidos in fraganti sobre las tres de la madrugada de hoy miércoles en la avenida Niceto Alcalá Zamora por un empleado de la empresa taurina responsable de la organización los citados festejos, tras haber cometido supuestamente el hecho denunciado en uno de los carteles instalados en esta vía.
Cabe recordar que durante la pasada semana, se tuvo constancia de los daños ocasionados en un importante número de este tipo de carteles, sin que se tuviera conocimiento del autor o autores de los mismos.
Los supuestos autores, en el momento en el que fueron sorprendidos, portaban mochilas en cuyo interior figuraban carteles con mensajes ofensivos contra los toreros y la tauromaquia, indicando que no tenían que ver nada con los destrozos ocasionados en días anteriores.

No hay comentarios: