viernes, 24 de junio de 2016

CAMPO BRAVO INVOLUCRA AL SECTOR EMPRESARIAL LUCENTINO EN LA PROMOCIÓN DEL FESTEJO TAURINO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS DONCELES

Con motivo de la celebración el próximo 16 de julio, del décimo aniversario de del coso de Los Donceles, Campo Bravo organizó un desayuno con los empresarios de Lucena, con la intención de hacerlos partícipes en la promoción del festejo con el que se conmemorará dicha efeméride.
La empresa, que gestiona esta temporada por vez primera el coso lucentino, reunió a más de 70 empresarios de diferentes sectores de la localidad cordobesa en un desayuno informativo, en el que se dio a conocer las diferentes actividades y promociones que se van a realizar durante estas próximas fechas para la promoción del festejo.
El objetivo era ofrecer a las empresas de la localidad la posibilidad de participar de forma activa en esta promoción de la Feria Taurina. En palabras de Antonio Sanz, gerente de Campo Bravo, “ha sido todo un éxito esta nueva e innovadora iniciativa”, añadiendo estar, “muy contentos e ilusionados con el resultado final que hemos tenido. Nuestro objetivo era hacer partícipes a los comerciantes de Lucena de su propia feria y en rasgos generales lo hemos conseguido”.
Cabe reseñar que en el festejo del décimo aniversario de Los Donceles, están anunciados el rejoneador Diego Ventura, que lidiará dos ejemplares de Luis Albarrán, y los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés” y Juan José Padilla, que estoquerán cuatro reses de Julio de la Puerta.

No hay comentarios: