jueves, 13 de agosto de 2015

DIEGO VENTURA, ENRIQUE PONCE Y JOSÉ GARRIDO, ANUNCIADOS EL 6 DE SEPTIEMBRE EN CABRA


Diego Ventura, Enrique Ponce y José Garrido, conforman el cartel del festejo que la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., en colaboración con el ayuntamiento de Cabra, ha programado para el próximo 6 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, con motivo de las fiestas en honor a María Santísima de la Sierra, patrona de la vecina localidad.
El máximo representante de Campo Bravo, Antonio Sanz, y concejal de Festejos del Consistorio egabrense, Francisco Casas, fueron los encargados de presentar el cartel anunciador y pormenores del festejo, en un acto celebrado el museo de carteles taurinos de Antonio Piedra “Chamaco”.
El festejo, que presenta numerosos atractivos, supondrá el regreso de Diego Ventura al coso de la Avenida de la Constitución un año después del triunfo cosechado en el festejo del Sábado Santo de 2014. En esta ocasión, el rejoneador hispano-luso se enfrentará a dos ejemplares de Luis Terrón, mientras que a pie, las reses que se lidiarán pertenecen al hierro onubense de Albarreal, siendo estoqueadas por Enrique Ponce, que este año está celebrando el 25 aniversario de su alternativa, y José Garrido, cuyo doctorado tuvo lugar al comienzo de la presente temporada.
El cartel lo completa Enrique Martínez “Chapurra” como sobresaliente.
En lo que respecta a la política de precios, en Sol, las localidades de tendido ascienden a 31 euros; 21 euros en el caso de jubilados y jóvenes hasta 25 años (existiendo un cupo limitado); niños 6 euros y 46 euros las barreras. En Sombra, el precio de la localidad de tendido será de 41 euros; jubilados y jóvenes hasta 25 años 31 euros (existiendo un cupo limitado); niños 11 euros; y las barreras 66 euros, contándose en Sombra con unos palcos vip, cuyo precio por persona es de 61 euros.
La venta anticipada de localidades dará comienzo el viernes 28 de agosto en las taquillas de la plaza de toros de Cabra, que permanecerán abiertas, a excepción del domingo 30 de agosto, en el horario habitual hasta la celebración del día del festejo.

No hay comentarios: