lunes, 31 de octubre de 2011

CARTA DE CURRO JIMÉNEZ A LOS SOCIOS DE SU PEÑA

Lo prometido es deuda. Como anunció el presidente de la Peña Taurina Curro Jiménez en la última convivencia, el titular de la misma se ha dirigido por carta a todos los socios para explicar su nueva andadura profesional y los argumentos en los que descansa dicho cambio.
Así y tras pedir disculpas por su ausencia en la convivencia, ya que esa misma tarde actuó en Zaragoza, Curro Jiménez inicia su misiva indicando que el cambio del oro por la plata se ha debido, “a las expectativas futuras y a la situación insostenible en la que se encontraba mi carrera”, indicando que como matador de toros no le ha sido posible desarrollarse, “tanto como me hubiese gustado”.
A continuación, el ahora subalterno recuerda los esfuerzos que tanto él como los integrantes y directivos de la Peña, han realizado para conseguir muchos de los objetivos marcados cuando se inició esta andadura, mostrando su agradecimiento por todos los que, de alguna u otra manera, han colaborado para hacer realidad esos proyectos. Igualmente, Jiménez confiesa que aunque su carrera, tanto de novillero como de matador, no ha sido muy extensa el cuanto al número de festejos, “he podido vivir experiencias que nunca olvidará y alcanzar metas que, sinceramente, creía que no iba a conseguir”, añadiendo que aunque él era el que le hacía la faena al toro, los socios han sido los responsables, “de que haya tenido esa oportunidad”, teniendo siempre presente el “apoyo incondicional” que todos le han profesado.
En la parte final de su misiva, Curro Jiménez hace mención a la “inmejorable posibilidad de desarrollarme como profesional”, al lado de David Fandila ‘El Fandi’, solicitando a los socios su comprensión, a la vez que reconoce haber empezado un “nuevo e ilusionante camino, el cual espero sea muy fructífero y pueda convertirme en un buen banderillero”.
Finalmente, Curro Jiménez se despide anunciando a los socios que en los años venideros, seguirá compartiendo tertulias, conferencias y convivencias, ya que la Peña, “seguirá con todas las actividades que normalmente se vienen haciendo para poder seguir disfrutando junto de la pasión que nos une.

No hay comentarios: