miércoles, 10 de febrero de 2010

CÓRDOBA, LA GRAN AUSENTE EN EL ABONO MAESTRANTE

Acabo de echarle un vistazo a los carteles de la presente temporada en Sevilla y me he llevado todo un chasco. Córdoba no existe en una de las plazas y ferias más importantes del mundo. A excepción de la presencia, el día 23 de abril, del hierro del ganadero Ricardo Gallardo, ni un atisbo de Córdoba y provincia en el ruedo maestrante durante el presente año, amén de un puñado de hombres de plata que harán el paseíllo a las órdenes de los afortunados que conforman las combinaciones que a tenido a bien presentar hoy la empresa Pagés.

En primer lugar me llama la atención la ausencia de José Luis Moreno, después de que desde distintos foros se demandara su presencia tras el espectacular final de la pasada temporada. Está visto que mandan los de siempre...

Y Finito, pues ídem de ídem. Después de un buen número de temporadas siendo casi fija su presencia, este año, tal vez la irregular campaña de 2009 ha sido la excusa perfecta para la empresa arrendataria para no contar con él.

Así que, mi gozo en un pozo de ver a Moreno haciendo el paseíllo en la semana de farolillos, ya que era el que más papeletas tenía.

Os dejo el enlace de la web de La Maestranza, para que os deleitéis con las combinaciones, algunas sin comentarios, más o menos como el cartelito de este año...

No hay comentarios: