viernes, 19 de agosto de 2011

LA FERIA DE CABRA NO TENDRÁ FESTEJOS TAURINOS

Cabra se quedará sin toros en su próxima Feria de Septiembre, según acabamos de saber por medio de un comunicado emitido por el Alcalde de la vecina localidad de la Subbética.

En el mismo, Fernando Priego Chacón, hace constar que, después de mantener varias reuniones con las partes implicadas, se ha decidido anular el festejo previsto para el próximo 3 de septiembre, en principio una corrida de rejones suspendida el 23 de abril, Sábado Santo, en la que estaban anunciados Joao Moura Caetano,Sergio Vegas y Javier Cano y con reses de Benítez Cubero.

En el citado escrito se hace constar que, “debido a la grave situación económica y financiera que sufre el Ayuntamiento, y tras conocer el informe de la Tesorería Municipal del pasado día 11 de agosto de 2011, el Equipo de Gobierno se ha visto obligado a suspender el festejo taurino previsto para la feria de septiembre”, por lo que este año, la Feria de Cabra, como ya ocurriera en 2008, volverá a quedarse sin toros.

2 comentarios:

el cortinar dijo...

que pena,siempre los toros son los chivos espiatorios.

el cortinar

Administrador dijo...

Eso pasa por que los empresarios que dan toros en estas plazas son unos tiesos que se han acostumbrado a la subvencion municipal, y no han hecho nada por la Fiesta solo coger la bolsa y correr.
Ahora como no hay subvencion pues que le den por ...... al pueblo y a los aficionados que ellos no se juegan su dinero, faltaria mas