viernes, 5 de agosto de 2011

¡¡CUIDADÍN, CUIDADÍN!!!

En Villanueva de Córdoba ha habido movidón con la empresa que tenía que ofrecer los dos festejos previstos para hoy viernes y mañana sábado. Registrada en la Comunidad Valenciana, en Andalucía no había formalizado la documentación necesaria para obtener los preceptivos permisos y satisfecho el aval necesario para ello, así que el jueves, algo que ya se veía venir desde hacía días, se destapó el entuerto.
Carreras por aquí, prisas por allá... y menos mal que en el Ayuntamiento le echaron un par de...,se liaron la manta a la cabeza y tiraron para adelante para que Villanueva no se quedara sin toros.
Y claro, como es normal, las preguntas empezaron a surgir desde el momento que se destapó el desaguidado y nadie, por ahora, acierta a dar una explicación medianamente razonable. Lo que está claro es que el Consistorio villanovense tendrá que cargar con el "muerto", apechugar ante sus ciudadanos e intentar saldar la papeleta de la manera más digna posible. Luego exigirán, demendarán y pedirán responsabilidades a la empresa que figuraba en los carteles, curiosidades de la vida, la misma que en el concurso de Priego presentaba numerosas carencias en la documentación presentada.
Así que, cuidadín, cuidadín con Priego, porque parece que nuestros queridos políticos no aprende la lección y pueden llevarse un susto de muerte cuando pase algo parecido a lo de Villanueva. Luego vendrán los lamentos, las lágrimas y la resignación. En 2009 nos quedamos sin corrida el Sábado de Gloria por algo muy similar y con alguno de los personajes protagonistas del entuerto, también de por medio.
El que avisa no es traidor y cuando el río suena...

1 comentario:

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Hola me gustaría que me informaras mejor de lo que ha pasado en Villanueva de Córdoba. Yo había presentado esta empresa de Paco Barbas y Cesar Soto para mi pueblo, y no se han quedado con la plaza por haber presentado la oferta muy tarde, pero quisiera saberlo porque hemos quedado para que posiblemente la haga el año que viene.
Estuve viendo la corrida el día 5 junto a otros dos más. Te puedo dar más información por correo electrónico o por teléfono. Me gustaría que me informaras de esta empresa, te lo pido por favor. Gracias.

Mi correo es el 5575@hotmail.es, o mi blog taurino se llama FAMILIA TORISTA.
Háblame por mi correo electrónico, ¡¡Gracias!! Una vez me mandes un correo, por el mismo que tú me mandes te informo de más detalles.