miércoles, 10 de agosto de 2011

SALIDA A HOMBROS DE MIGUEL ÁNGEL SERRANO EN DARRO (GRANADA) TRAS CORTAR CUATRO OREJAS



El novillero sin caballos prieguense Miguel Ángel Serrano Rey cortó cuatro orejas en su reciente actuación en la localidad granadina de Darro, de cuya plaza salió a hombros.
Un festejo mixto, en el que compartió cartel con el rejoneador Miguel Tavares, que lidió dos novillos de la ganadería de Paco Sorando, y el novillero Alfredo Parra, lidiando erales de Enrique Ponce, complicados.
Según la información remitida por integrantes de la Peña del novillero prieguense, Serrano se mantuvo firme toda la tarde con los dos astados de su lote, consiguiendo en el primero varios lances de buen trazo con el capote, destacando con la muleta en varias tandas con la derecha, finiquitando a su oponente con una estocada, “en todo lo alto”.
La misma fuente apunta que en segundo eral, más complicado y mirón, y que apretó en el capote, Miguel Ángel Serrano estuvo muy firme de nuevo con la muleta, sacando de nuevo varias tandas con la derecha de gran mérito, en una faena de menos a más que finalizó con un pinchazo y media estocada.

NOTA: Foto e información facilitada por la Peña Taurina Miguel Ángel Serrano Rey

No hay comentarios: