martes, 5 de agosto de 2008

UN ERROR GEOGRÁFICO

Menudo susto me acabo de llegar dándole un vistazo a la prensa digital. El diario HOY.ES publica la siguiente noticia:
"Ferrera regresa a Badajoz para recuperarse cuanto antes de sus heridas. Existen muchas dudas sobre sus próximos compromisos en Santa Cruz del Valle (Ávila), el día 7, y el viernes 8 en Priego de Córdoba."

¡Atiza!. Antonio Ferrera en Priego, y yo sin enterarme.

Después de sobreponerme del alegrón y de mirar el calendario, a ver si me había quedado dormido un par de meses, me he dado cuenta del error geográfico del redactor, que seguramente y por un descuido habrá situando en Córdoba al otro Priego, vamos al que se ubica en la provincia de Cuenca.

De todas maneras ha sido una pena, porque tengo ganas de ver a un gladiador como Ferrera por estas latitudes, aunque mucho me temo que tendré que esperar sentado.

Os dejo el enlace de la noticia, para que comprobéis por vosotros mismos, que el viernes 8, Ferrera actuará, aunque sólo sea en nuestra imaginación, en Priego...
http://www.hoy.es/20080805/toros/ferrera-regresa-badajoz-para-20080805.html

No hay comentarios: