lunes, 25 de agosto de 2008

PRIEGO, LUCENA, ¿Y CABRA...?


Pues Priego y Lucena ya tienen sus carteles cerrados, publicados y colgados de paredes y escaparates. Ya hemos publicado con detalle la composición de ambos, pero aún nos falta Cabra. No hace mucho adelantábamos la composición del festejo previsto para el sábado 6 de septiembre, en el que se barajaba una terna integrada por José Pacheco ‘El Califa’, Serafín Marín y Andrés Luis Dorado, que lidiarían un encierro de una ganadería salmantina. Pero ya indicábamos, que probablemente hubiese cambios y según me comentaron ayer domingo, parece que los habrá.

Al parecer, el prieguense Curro Jiménez entra ahora en el cartel, por lo que uno de los tres integrantes anteriores deberá caerse obligatoriamente, a no ser que la empresa organice un festejo con cuatro matadores, algo muy improbable.

Los integrantes de la quiniela están ya en el aire. Ahora lo que toca es dar con la combinación ganadora y mucho me temo que al paso que llevan las cosas, tardaremos algunos días más en conocer la solución de este agridulce enigma.

No hay comentarios: