miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL CORTE INGLÉS ENTREGA SUS TROFEOS 'COSO DE LOS TEJARES'





El Palacio de Congreso y Exposiciones de Córdoba acogió ayer noche el acto de entrega de los premios taurinos Coso de los Tejares que anualmente concede El Corte Inglés a los triunfadores en la pasada la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

En el apartado de matadores, José Tomás, que por la mañana había recogido también el Trofeo Manolete, recibió en este caso el de Triunfador de la Feria y el de la Mejor Faena. Por su parte, José Luis Moreno recogió el trofeo a la mejor estocada, mientras que Daniel Luque hizo lo propio con el del mejor toreo de capote.

En el apartado de subalternos, Curro Robles recibió el premio al mejor par de banderillas y el picador onubense Francisco Doblado, de la cuadrilla de Perera, el del mejor puyazo.

El premio especial recayó en esta ocasión en Curro Romero, por su trayectoria y sus 50 años del aniversario de alternativa, pero finalmente el maestro de Camas no pudo asistir al acto.

Por último, quisiera agradecer nuevamente a Ladis la gentileza de mandarme las fotografías y la información del acto, en el que seguro que el ambiente fue de lujo.

No hay comentarios: