martes, 21 de abril de 2009

CARBABUEY, PISANDO FUERTE EN EL VI CONGRESO NACIONAL DEL TORO DE CUERDA






Como ya indiqué en el mi anterior post, Beas de Segura ha acogido durante el pasado fin de semana la sexta edición del Congreso Nacional del Toro de Cuerda. Mirando las distintas noticias y páginas en las que se hace referencia al evento, siempre aparece algún representante de la expedición alcobitense, que por su omnipresencia, tuvo que ser muy numerosa.
Seguro que se lo pasaron de lo lindo y, sobre todo, tomaron buena nota de todo lo que allí pasó, para este verano, durante las fiestas de la Aurora y el Castillo, ponerlo en práctica y, sobre todo, en un futuro inmediato, para cuando nuevamente sean los anfitriones de un Congreso.

Las fotografías que ilustran este post pertenecen a Arturo Bárcena, así como al blog Asituna en el que os recomiendo un detenido visionado por el amplio reportaje fotográfico, en el que puede apreciarse el volumen de los toros que se corrieron en el Congreso.

Para aquellos otros que queráis ampliar información, os recomiendo El Sur a Cuerpo Limpio y, sobre la página oficial del Congreso, donde son igualmente impresionantes algunas de las imágenes de su galería fotográfica.

No hay comentarios: