viernes, 4 de septiembre de 2015

LÓPEZ CHAVES SERÁ EL SUSTITUTO MAÑANA EN PRIEGO DE ANTONIO FERRERA

El diestro salmantino Domingo López Chaves será finalmente el sustituto de Antonio Ferrera en el festejo previsto para mañana en Priego.
Pese a que la empresa ha esperado hasta última hora, finalmente se ha confirmado el rumor que ya circulaba ayer en diversos mentideros taurinos, en los que se aseguraba que Ferrera no estaría en Priego el sábado, debido a que aún no ha finalizado completamente la recuperación de su lesión.
Así, y según ha confirmado a Subbética Taurina el propio Antonio Sanz, máximo responsable de Campo Bravo, el sustituto de Ferrera será López Chaves, especializado en corridas de las denominadas "duras", donde ha conseguido sus mayores éxitos. Pr
De esta forma, el cartel previsto para mañana sábado en el Coso de las Canteras estará conformado por  López Chaves, Javier Castaño y Manuel Escribano, que lidiarán un encierro de Adolfo Martín.

2 comentarios:

Gusiluz ( Juan Madueño Corpas) dijo...

Lo de la sustitución es de traca. Con todos mis respetos a López Chaves que es buen torero , no aporta nada al cartel. Hubiera sido justo poner a Andrés Luis Dorado que cortó tres orejas e hizo un faenón en la feria de 2013.

Manolo Osuna Ruiz dijo...

jajajajaja. Casi dos meses despues leo este comentario y me ha dado la risa y no porque no sea buen sutituto de Ferrera Andrés Luis, como tb podía haber sido otro. Lo de la risa es porque, ys pude confirmar de buena tinta quien se esconde detrás de Gusiluz.... jajajaja. Hombre, rectificar es de sabios y es cierto que en un principio me equivoque y pensé que era tu padre, pero ahora, que se a ciencia cierta quien es gusiluz....Hombre eso no te pega a ti, que te reclame la afición por tus triunfos en la subbética me parece muy lógico y coherente, pero tu mismo...... hombreee, hombreee