martes, 15 de septiembre de 2015

ANDRÉS ROMERO, EL CID Y JAVIER GONZÁLEZ, ANUNCIADOS EL PRÓXIMO DOMINGO, 20 DE SEPTIEMBRE EN ALCALÁ LA REAL


Tras las ferias de Priego, Cabra y Almedinilla, la programación taurina de la comarca tiene el próximo domingo una nueva cita en este intenso mes de septiembre.
En concreto, la vecina localidad de Alcalá la Real celebra su Feria Real, dentro de la que se han programados dos festejos taurinos.
Así, el domingo 20 de septiembre, a partir de las 5:30 de la tarde, se celebrará una corrida de toros mixta en la que están anunciados el rejoneador Andrés Romero, y los matadores de toros Manuel Jesús "El Cid" y Javier González, que lidiarán cinco toros de los herederos de Gregorio Garzón. Un cartel con gran atractivo, ya que junto a la presencia del matador alcalaíno, que el pasado año cuajó una grandísima actuación y que, sin ir más lejos, recientemente dejó en Almedinilla un gran sabor de boca, destaca la presencia de Manuel Jesús "El Cid", en una temporada marcada por su encerrona en San Isidro ante los Victorinos, y que, pese a estar alejado de las grandes ferias, ha ido remontando desde el pasado mes de agosto con meritorias actuaciones en distintas plazas de la geografía española.
El precio de las localidades es de 45 euros la barrera, 35 el tendido general, 30 euros los jubilados, y 18 euros los niños, hasta 14 años, mientras que si se adquieren de manera anticipada el precio de la barrera es de 40 euros, 30 el tendido general, 25 euros los jubilados, y 15 los niños.
La programación taurina de la feria alcalaína se completará el sábado 19 de septiembre con el Gran Prix, a partir de las 5:30 de la tarde.

No hay comentarios: