jueves, 7 de noviembre de 2013

LA EMPRESA QUE GESTIONA LOS CALIFAS YA TRABAJA EN LO QUE SERÁ LA TEMPORADA 2014

La temporada 2014 comienza a tomar cuerpo en el Coso de Los Califas, gestionado por la empresa La empresa Ramguertauro, que ya trabaja ya en el diseño de lo que será la Feria de Ntra. Señora de la Salud, principal argumento, por el momento, del abono cordobés.
Según la nota de prensa remitida por la empresa, el ciclo estará compuesto por seis festejos taurinos que se celebrarán los días 25, 28, 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio.
Como ya ocurriera el pasado año, en breve Ramguertauro presentará la campaña de venta anticipada de abonos. Iniciativa con la que se pretende que los aficionados y el público en general puedan acceder a un abono y pagarlo en cómodos plazos, desde el mes de noviembre y hasta la celebración de la feria. La campaña permite que si los carteles no son del agrado del abonado, a éste se le pueda devolver el importe íntegro de las entradas. Para ello las taquillas de la plaza de toros cordobesa abrirán sus puertas en las próximas semanas.
Por otra parte, Ramguertauro ha anunciado hoy que la temporada taurina en Los Califas será inaugurada el 5 de abril, con la celebración del festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un festejo para el ya se cuenta con las principales figuras del toreo.

No hay comentarios: