martes, 3 de agosto de 2010

MIGUEL ÁNGEL SERRANO EL PRÓXIMO DOMINGO EN ESPIEL


No está siendo bueno, nada bueno diría yo, el verano en particular y la temporada en general para los novilleros pireguenses y el matador de toros Curro Jiménez. Este último tuvo que suspender su vuelta a las Américas, ya que de los festejos que le prometieron en un principio, luego nada de nada. Por su parte, Eduardo Jurado vio frustrado su intento de debutar con caballos en Montilla y como su segundo cartucho era hacerlo en Priego, pues el pobre se quedará con la miel en los labios, porque en Priego, no habrá toros en su Feria Real, a no ser que cambien las cosas de manera drástica de la noche a la mañana (aunque de eso ya hablaré en un próximo post).
Afortunadamente, Miguel Ángel Serrano, que a finales de junio era uno de los nombres que se barajaban para un festival a celebrar en Montoro, está anunciado el próximo domingo en Espiel, en una novillada sin caballos-mixta, en la que compartirá cartel con el rejoneador Juan Fernández y los novilleros Abrahán Pérez y Rafael Reyes, que lidiarán a partir de las 19:30 horas un reses de las ganaderías de Ana Pomar y Moreno Serna.
Así que, desde Subbética Taurina, deseamos toda la suerte del mundo a Miguel Ángel Serrano en el que será, si la información no me falla, su segundo festejo del año, tras su actuación en la pasada Feria de Córdoba.

No hay comentarios: