lunes, 8 de septiembre de 2008

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO

El pasado sábado, recién llegado de unas más que merecidas vacaciones (o al menos eso creo yo), me pertreché en el sofá para ver la corrida que Canal Sur retransmitía desde Villaluenga del Rosario. De camino a casa, en el coche, me enteré de que Espartado se había fracturado el meñique y que sería sustituído por Julio Aparicio, lo que no me desagradó.

Bueno, a lo que íbamos. Que después de ver seis toros y de escuchar atentamente los comentarios de los señores Romero y Ruiz Miguel, tenía la sensación de haber visto algo diametralmente opuesto a lo que estos caballeros habían narrado, entre chistes y chanzas de todo tipo.

No hace mucho, en la corrida celebrada en Pozoblanco, me ocurrió algo parecido. Cualquier parecido con lo sucedido era pura coincidencia.

No pretendo entrar en ninguna polémica. No conozco personalmente a ninguno de los dos, pero creo que el flaco favor que le están haciendo a la Fiesta, pronto saldrá a la luz.

Creía que era un bicho raro al pensar así, pero afortunadamente no soy el único. Por eso os recomiendo la lectura del artículo que aparece en el blog amigo Desde el Callejón (http://desdeelcallejon.blogspot.com/2008/09/no-al-cra.html) No tiene desperdicio. Juzgen ustedes mismos. Desde mi modesto punto de vista, tienen más razón que un santo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog y te felicito, hacen falta blogs como el tuyo en nuestra Andalucía. Me permito incluirlo en mi lista de favoritos.

Un saludo

RAFAEL COBO dijo...

Gracias Pepe. Lo único que intento es aportar mi granito de arena para que la Fiesta no siga pudriéndose más por la intervención de un puñado de desalmados.
También me he permitido incluir tu blog, siempre con tu permiso, en mis favoritos.