viernes, 17 de abril de 2015

PRESENTADO EL CARTEL DEL DEBUT DE LA EMPRESA "MIRA ALAMARES S.L." EN LUCENA





La empresa Mira Alamares S.L., cuya cabeza visible es Juan Luis Gómez Oñoro, acaba de presentar el cartel del que será su primer festejo en la plaza de toros de Lucena.
La sede de la Peña Taurina Lucentina ha acogido un sencillo acto en el que Gómez Oñoro ha adelantado el cartel del próximo 1 de mayo, en el que actuarán los rejoneadores Bermín Bohórquez, Luis Valdenebro y Manuel Moreno, que lidiarán un encierro de Jódar y Ruchena.
El festejo, que dará comienzo a las 6:30 de la tarde, está programado dentro de las fiestas aracelitanas, contará también con la participación del grupo de forcados Alenquer, dirigidos por Jorge Vicente.
En cuanto a los precios, el propio empresario indicaba que la política de la empresa “es ponérselo fácil al aficionado”, indicando la existencia de descuentos tanto para los socios de la Peña Taurina Lucentina, como para los que adquieran sus localidades de manera anticipada. En concreto, las localidades para el 1 de mayo pueden adquirirse a 50 euros la barrera de Sombra, 30 euros el Tendido General, 15 euros los Palcos, y 20 euros jubilados y niños, mientras que en el Sol, el precio de la barrera será de 40 euros, 25 euros el Tendido General, 10 los Palcos, y 15 euros jubilados y niños.
En lo que respecta al resto de la temporada, Juan Luis Gómez indicaba que la intención es dar una serie de novilladas de promoción nocturnas a lo largo del verano, “para dar oportunidades a los chavales que están comenzando”, mientras que para la Feria del Valle, está prevista la celebración de una corrida de toros, en la que uno de los acartelados será Víctor Puerto, del que el propio Gómez Oñoro es su apoderado. Festejo en el que no se descarta la presencia del rejoneador mejicano Emiliano Gomero, con el que en un principio se contaba para el próximo 1 de mayo en Lucena, pero que finalmente y debido a unos problemas con las aduanas y el transporte de su cuadra, no podrá actuar, barajándose su concurso en septiembre, en lo que podría ser, junto con el antes comentado Víctor Puerto un festejo mixto. 

No hay comentarios: