martes, 28 de abril de 2015

LA PEÑA CURRO JIMÉNEZ ORGANIZA UN VIAJE PARA ASISTIR AL FESTEJO DEL 9 DE MAYO EN CÓRDOBA

Dentro del programa de actividades previsto para el presente año, la Peña Taurina Curro Jiménez ha organizado un viaje para asistir el próximo sábado, 9 de mayo, al festejo con el que se conmemora el 50 aniversario de la inauguración de Los Califas y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer.
Para la ocasión y como ya es conocido, harán el paseíllo Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Talavante y Julio Benítez 'El Cordobés'. que lidiarán reses de los hierros de Fuente Umbro, Juan Pedro Domezq, Garcigrande, El Pilar, Núñez del Cuvillo y La Palmosilla.
Según el comunicado remitido por la Peña, la fecha para reservar y abonar el importe del desplazamiento, daba comienzo ayer lunes, cerrándose el cupo una vez que se complete un autobús (55 plazas), adjudicándose las entradas por riguroso orden de reserva.
El precio de la entrada y el viaje es de 40 euros, recordando que la salida hacia Córdoba será el mismo sábado, 9 de mayo, a las 16:30 horas desde la Estación de Autobuses de Priego.

No hay comentarios: