viernes, 21 de febrero de 2014

EL CARTEL DE LA INAUGURACIÓN DEL COLISEO DE ALMEDINILLA COMIENZA A DEFINIRSE

A poco más de dos meses para la inauguración taurina del Coliseo de Almedinilla, la Comisión creada para la organización del festejo inaugural va atando cabos en la configuración de lo que será el cartel de dicha efeméride.
Según hemos tenido conocimiento a través de una nota emitida por Manuel Carrillo, en representación de la citada Comisión, el maestro Francisco Ruiz Miguel será uno de los espadas que harán el paseíllo el jueves 1 de mayo en Almedinilla, fecha que como se hace constar en la referida nota, es la elegida para la celebración de la corrida de toros inaugural.

En cuanto al resto de matadores que completarán la terna, poco ha trascendido al respecto, toda vez que una vez desechada la posibilidad de que se produjera la reaparición del gran dominador del escalafón durante la década de los ’80, los esfuerzos se han centrado en la posibilidad de contar con otra “figura”, cuya presencia en la localidad de la Subbética supondría todo un acontecimiento en la provincia, mientras que como tercer espada se encuentran abiertos multitud de opciones que en breve tendrán que cerrarse, ya que el objetivo de la Comisión organizadora es presentar el cartel a principios de abril.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si hay un torero que se merece por sus triunfos en la Subbetica torear en Almedinilla es DORADO máximo triunfador en Priego y Cabra y ademas es de Córdoba. Señores de Almedinilla sean justos porque Dorado se lo ha ganado en el ruedo