lunes, 3 de febrero de 2014

NACE UNA NUEVA PEÑA TAURINA EN LA SUBBÉTICA


El pasado sábado me encontré de bruces en las redes sociales con un nuevo colectivo relacionado con el mundo del toro y para más alegría con sede en una localidad de la Subbética.
Me estoy refiriendo a la Peña Taurina Egabrense 1857, integrada, según se hace constar en su Blog, por un grupo de jóvenes "amantes de la Fiesta".
Como hacen constar en su presentación, el nombre de la misma es un homenaje al año de inauguración del Coso egabrense, adelantando que entre sus objetivos se encuentran fomentar la afición a la Cultura de la Tauromaquia además de proponer eventos y actividades encaminadas a dar a conocer el mundo del Toro.
Igualmente, hacen constar que realizarán cuantas actividades sean necesarias para dar a conocer en profundidad el proyecto a toda la ciudadanía, aprovechando su carta de presentación para invitar a todos los ciudadanos, jóvenes y mayores, a acercarse a esta Peña para participar activamente de sus proyectos.
Desde Subbética Taurina deseamos toda la suerte del mundo a estos jóvenes aficionados en la bonita andadura que acaban de iniciar, ofreciéndoles nuestro humilde Blog para todo lo que estimen oportuno y conveniente dar a conocer o difundir.

No hay comentarios: