martes, 16 de abril de 2013

LUCENA ACOGERÁ UN FESTEJO DE REJONES EL 5 DE MAYO


Según ha podido confirmar Subbética Taurina y así aparece reflejado hoy en el portal Mundotoro, la plaza de toros de Lucena acogerá el próximo domingo, 5 de mayo, un festejo taurino con motivo de las Fiestas en Honor a María Stma. de la Araceli.
En concreto, el coso de Los Donceles será el escenario, a partir de las 5 de la tarde, de una corrida de rejones en la que, ante reses de la ganadería de Benítez Cubero, harán el paseíllo los caballeros Fermín Bohórquez, Manuel Manzanares y Manuel Moreno.

1 comentario:

Manuel dijo...

Le deso lo mejor a la empresa que vaya a dar éste festejo en Lucena pero creo que se equivoca o no la han aconsejado bien ya que las fiestas aracelitanas es la peor fecha que se puede elegir para dar toros en Lucena y mas en concreto el primer Domingo de Mayo.

Una fecha buena para dar toros en Lucena sería el aniversario de la inauguración el 16 de Julio que coincide entre semana pues el sabado anterior o el posterior, publicitandola con tiempo y con un cartel bonito (Toros de Ana Romero para Juli, J.L. Moreno y J.L. Torres o Toros de Fuenteymbro para J.L. Moreno, Fandi y Andrés L. Dorado) acuden aficionados de Córdoba, Cabra, Priego de Córdoba, Montilla, Aguilar de la Frontera e incluso Benamejí y Antequera a parte de los de Lucena que no hay muchos.