martes, 9 de abril de 2013

SOBRE LOS "HIPOTÉTICOS" CARTELES DE LA FERIA DE CÓRDOBA

Llevamos unos días los compañeros que nos dedicamos a esto de informar, o intentar hacerlo, de cosas relacionadas con el mundo del toro, haciendo mil y una conjetura sobre la composición de la Feria de Ntra. Señora de la Salud. En tres días, mediante un grupo en watsaap, han ido surgiendo y planteando los carteles más inverosímiles, las ganaderías más imposibles para Córdoba y en definitiva, hemos estado inmersos durante tres intensas jornadas en un ameno y hasta cierto punto divertido debate vía móvil que tendremos que repetir y prodigar con más asiduidad.
Tengo que reconocer que un tema que levantó hasta ampollas fue el relacionado con un cartel netamente cordobés, algo que, si la memoria no me falla, hace décadas con el que no se cuenta en la Feria, pese a que varios matadores están dando razonas más que sobradas para que los incluyan en el ciclo de mayo. Otros planteaban su inclusión en cada una de las tres corridas programadas, con la salvedad de que la tarta es pequeña y los comensales son mucho. Y así, como digo, en tres días, se han ido afinando las combinaciones, gracias a los contactos de unos y de otros, hasta hacernos nuestra particular programación, que se diferencia, en poco, a la que hoy ha publicado Mundotoro con todo lujo de detalle.
Por educación y porque hay compañeros que se han currado esta información, aquí termino este post pero os invito a que deis un repaso a la red y os empapéis de la Feria que Ramguertauro nos presentará en breve y que, como conclusión, para un servidor es más de lo mismo... Ahí lo dejo.

2 comentarios:

jose jesus dijo...

las conjeturas se la lleva el viento

jose jesus dijo...

los cordobeses este año van a torear el 18 de mayo en plaza de toros portatil no hay carte lde cordobeses
pero que tampoco vais haber mas de un cordobes por andalucia