martes, 8 de julio de 2008

PRESENCIA ALCOBITENSE EN EL CONGRESO DEL TORO DE CUERDA DE AMPOSTA







En mi anterior post hacía referencia a la presencia de una delegación de Carcabuey en la quinta edición del Congreso Nacional del Toro de Cuerda que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad tarraconense de Amposta.
Después del "pedazo" de viaje que se pegaron y de reponer fuerzas con molletes y aceite de la Subbética, los Mozos de Cuerda alcobitenses participaron en una de las demostraciones programadas, dando sobradas muestras del dominio de su particular manera de correr los toros, que, todo hay que decirlo, eran de una considerable envergadura.
Para los que estéis interesados en consultar detenidamente el amplio álbum fotográfico de este quinto congreso, y de manera particular la participación de Carcabuey en el mismo, os invito que visitéis la web http://www.asituna.es/, de donde, con los oportunos permisos y la bondadosa actitud de sus responsables, he tomado las fotos que ilustran este post.
Por cierto, querido Paquito, tengo que confesar que me ha dado envidia sana veros las caras de felicidad de todos los que componíais la expedición. El año que viene voy a intentar escaparme con vosotros para vivir lo que seguro es, una experiencia única.

1 comentario:

Paco Rueda dijo...

Rafa por supuesto que estas invitado pos la asociación a que vengas cuando quieras a los viajes programados.
Para el año que viene tendremos el congreso cerca , en Beas de Segura durante loa dia 17, 18 y 19 de Abril del 2009 , ve reservando la agenda.
Pero antes tendremos los Toros de Cuerda de Carcabuey , el 23 de Agosto y 7 de Septiembre.
Como siempre te esperamos¡¡¡